ampliaciones casas Anaterr ChileAhorre tiempo y dinero con las mejores soluciones de diseños, construcciones, remodelaciones y ampliaciones de casas en Chile. Con excelentes acabados, proyectos de lujo y ampliaciones de casas con terminados de primera.
Anaterr Ltda. trabaja en conjunto con los clientes para conocer sus necesidades y requerimientos de ampliaciones de casas y así complacer sus necesidades y requerimientos.
Si desea construir una habitación o una terraza en su casa ofrecemos diferentes alternativas respetando el diseño original y con terminados que armonicen con el resto de la casa.
Expertos profesionales en arquitectura y construcción trabajan en ampliaciones de casas con las últimas tendencias en construcción y acabados para cubrir terrazas, construir algo adicional o para familias en crecimiento.
Somos expertos en hacer ampliaciones de casas, ya sean remodelaciones grandes o pequeñas. Trabajamos pensando en usted en cuanto a espacio, tiempo, economía y belleza.
Anaterr Ltda. en Santiago de Chile es una empresa dedicada a asesorar, diseñar y remodelar interiores y exteriores como quinchos, loggias, terrazas, estacionamiento y mucho más. Brinda servicios de diseño, remodelación de oficinas y locales comerciales, ampliaciones de casas, reparaciones de techos, tejas coloniales, revestimientos exteriores, instalaciones de portones automáticos, muebles y accesorios de madera y mucho más.
Conseguimos los mejores precios en materiales. Comuníquese con nosotros para elaborarle un presupuesto de acuerdo a sus posibilidades o una cotización sin ningún compromiso. Remodele su casa! Disfrute de ambientes modernos y cálidos para compartir con su familia!
Conozca todo tipo de alternativas para diseñar y construir su sitio ideal. Envíenos un Email o Contáctenos.