portones de maderaSomos profesionales en diseñoconstrucción y remodelación de portones de madera ofrecemos soluciones ideales y funcionales para su hogar, lugares de trabajo, locales comerciales y espacios exteriores.
En Anaterr Ltda. en Santiago de Chile, trabajamos y lo asesoramos en las ampliaciones de casas, diseños de terrazas, portones de madera y remodelación de oficinas.
Si desea remodelar su casa cambiando el diseño y la funcionalidad de sus portones de madera, venga a nuestra empresa donde le ofrecemos todos los servicios con expertos profesionales en arquitectura y construcción.
Para la instalación de portones de madera, presentamos múltiples alternativas con soluciones para su garaje. Ofrecemos portones de abrir de tres hojas con marco perfilado de madera seleccionada, con ensambles atornillados y los herrajes de acuerdo al modelo que el cliente escoja, dándole gran exactitud y solidez al portón de madera de abrir.
Portones de madera corredizos de tres hojas  de madera seleccionada con ensambles atornillados y entarugados. Rieles con refuerzo en el marco y las guías son de acero inoxidable o galvanizados.
Portones de madera levadizos de tres hojas balanceadas por contrapesos. Tenemos modelo liviano manual y modelo reforzado manual o automático.
Nuestro éxito logrado en el sector de la construcción y remodelación en Chile, es por el compromiso y el respaldo de nuestros proveedores, utilizamos materiales de alta durabilidad, seleccionando lo mejor para usted y su familia.
En estos tiempos los espacios son prioritarios, buscamos soluciones a los lugares para que cumplan una doble función u objetivo. Nosotros estamos comprometidos con los cambios de la época, por eso lo invitamos a que remodele su hogar, oficina con los servicios de Anaterr Ltda. en Santiago de Chile. Lo estamos esperando!
Envíenos un Email o Contáctenos y con nosotros se cumplirán todos sus sueños. Estamos a su servicio.