cierre de terrazas en ChileUn buen diseño de terrazas para su casa y oficina le permite protegerse del viento, de la lluvia y de los ruidos y se gana un espacio útil y funcional para sus necesidades particulares, creando un ambiente acogedor y armonioso según los diseños creados por nuestros arquitectos, y para darle la oportunidad de gozar un estilo de vida con alta calidad y privilegio.
Anaterr Ltda. En Chile es una empresa líder en diseño y construcción para su oficina, su casa y su empresa. Remodelamos los espacios interiores y exteriores de su hogar incluyendo el diseño de terrazas con las soluciones integrales para cada proyecto.
Trabajamos nuestros diseños para que combinen con la funcionalidad de su casa, de su oficina o de su local comercial. Garantizamos nuestros trabajos porque empleamos materiales de alta calidad, usted puede elegir para el diseño de su terraza, la ventana, la puerta o los herrajes en nuestra amplia gama de productos como el aluminio, cristales templados, vitro cerámica y muchos más.
Somos responsables en las entregas de nuestros proyectos y rápidos en la ejecución de las obras, descubra la calidad en el servicio y en los materiales que utilizamos. Presentamos las mejores alternativas en la remodelación de su oficina y local comercial. Diseñamos sus terrazas, construimos su quincho y cobertizo, reparamos su techo e instalamos su portón automático.
Tenemos la solución ideal para el diseño de terrazas de su casa con nuestros diseños que se ajustaran a los gustos, requerimientos y presupuestos de nuestros clientes. Entendemos la importancia de diseñar espacios logrando la comodidad que usted desea.
Envíenos un Email o Contáctenos le garantizamos una completa armonía en el diseño de su obra.